Únete a Nuestro Equipo de Voluntarios

Más bienaventurado es dar que recibir.

Un legado de Esperanza

SE VOLUNTARIO!

Llega un momento en la vida de todos, en el que nos preguntamos sobre cosas más profundas que las realidades de la vida diaria. Nos preguntamos por el futuro, el desenlace de las metas que nos planteamos, por el sentido de las cosas en general, e incluso por el destino de nuestro país y nuestro mundo. Que tipo de sociedad estamos dejando a los que vienen después que nosotros? Seremos recordados? Estamos sembrando un legado duradero?

Es natural al ser humano preguntarse por el sentido de su caminar en este mundo, y aspirar a dejar un legado. Con esta intención en mente diferentes fundaciones trabajan en Panamá, trabajando fuertemente para dejar un mundo más humano. Nuestra fundación ha tomado la tarea de tomar aquello que todos los demás rechazan, dando una oportunidad a esos niños que otros orfanatos y fundaciones no pueden atender. Únete a un plan extraordinario, y deja un legado de esperanza.

Animate a formar parte de nuestro equipo de voluntarios, y copera con nuestras actividades. Hay muchas formas de ayudar:

  • Organizando tu comunidad para solicitudes de fondos.
  • Donando tu tiempo para nuestras actividades de infraestructura.
  • Abriendo puertas para la solicutd de patrocinios
  • Organizando actividades de responsabilidad social y servicio social
  • Convirtiéndote en activista por el cambio.

  • Para más información por favor inscríbete a nuestra lista de correos:

    Al presionar en ***Inscríbete*** acepta recibir información sobre la Fundación Creo en Milagros y sus programas de Donaciones y Voluntariado.


    No niegues un favor a quien te lo pida, si en tu mano está el otorgarlo. Pr 3:27

    A menudo pensamos que la corrupción, la envidia o la violencia son los grandes promotores de la desigualdad social. La verdad es que está demostrado que el mayor de los contribuyentes a la desigualdad es la indiferencia. Involúcrate, no seas indiferente, conviértete en un milagro para alguien.

    El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado. Pr 11:25


    Es impresionante como tiene un efecto multiplicador en la sociedad, el bien que hacemos por los demás. Unos minutos de tu tiempo pueden hacer la diferencia en la vida de otras personas. Un poco de dinero que se hubiese destinado a un bien superfluo puede dar esperazan a quien ya no la tiene.