Hogar Metro Amigos

Brindando una oportunidad de vida a los más vulnerables de nuestra sociedad.

Una casa de puertas abiertas

Ubicado en el corregimiento de Tocumen, Hogar Metro Amigos ofrece albergue temporal, cuidados de salud física e higiene mental, educación, alimentación y vestido a niños desde los 0 hasta los 18 años. Con el objetivo de darles una calidad de vida plena, libre de los abusos, violencia, y desnutrición que han sufrido desde antes de nacer.


Dona Ahora

Tu aporte puede hacer la diferencia en cientos de niños que necesitan tu apoyo para superar sus situaciones de soledad, salud, educación, nutrición, y seguridad. Dona ahora a la cuenta 010000078684 de Banco Nacional de Panama, una cuenta Corriente a nombre de Fundación Creo en Milagros. Donación libre de impuestos


Atendida por Fundación Creo en milagros, en colaboración limitada con el Ministerio de Desarrollo Social, Hogar Metro Amigos es la última opción de vida para cientos de niños panameños en situación de riesgo social.

Cientos de niños han encontrado a través de los años, amor, educación, salud, y esperanza en nuestra organización. Visita nuestro hogar e involúcrate en las obras de dignidad que estamos realizando, para que estos niños alcancen una calidad de vida digna y se levanten al servicio de la sociedad.