Llevando Esperanza a los más vulnerables entre nosotros

Con tu aporte nuestros proyectos restauran la dignidad humana y brindan una oportunidad.

Granjas Autosostenibles

Nuestras granjas proveen soporte nutricional a nuestros niños, complementando su alimentación con huevos ecológicos, pollo ecológico, vegetales y frutas. Adicionalmente proveen una fuente de financiamiento a nuestros proyectos.

Conoce más

Programa de Salud Integral

Dentro de nuestra programación de atención, contamos con la atención de salud física y mental. Alguno de los niños llegan a nuestro hogar luego de ser vulnerados desde antes de nacer, y requieren atención continua para asegurar una mejor calidad de vida.

Conoce más

Programa Educativo


Proveemos alojamiento, alimentación, vestido y educación para todos los niños a nuestro cargo. Contamos con cocinas especialmente equipadas y un equipo profesional comprometido con la misión de brindar una mejor calidad de educación.

Conoce más

Cree en un Milagro

Ayúdanos a brindar esperanza a los que más la necesitan

Reclamando la dignidad humana de nuestros niños

Brindar alojamiento, atención, protección, seguridad y todo lo necesario para el desarrollo integral. Mantenemos funcionando dos casas hogares, Hogar Mi Milagro ubicado en Las Lajas, Las Cumbres y Hogar Metro Amigos, ubicado en la Vía Tocumen, cerca de INADEH.      

Un equipo profesional comprometido con la visión

Nuestros programas están diseñados para soportar el albergue temporal a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social, con un impacto comunitario. Nuestros esfuerzos están orientados a influenciar positivamente las comunidades al rededor de nuestros centros.

Sobre nuestros Centros

Fundación Creo en Milagros es una organización de carácter social, sin fines de lucro, ofrece albergue temporal a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social, hasta tanto las autoridades definan su situación social o legal. La población que reside en las casas hogares de Fundación Creo en Milagros, se atiende las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Se un agente de Cambio

Todas nuestras necesidades se cubren con el esfuerzo de nuestro equipo y un selecto grupo de amigos, empresarios, profesionales, estudiantes, amas de casa, que colaboran cercanamente en nuestras iniciativas. Pero la tarea es inagotable, constantemente requerimos de nuevos voluntarios, que acepten el reto de acompañarnos en este objetivo de brindar una mejor calidad de vida a estos niños.


Conviértete en un Patrocinador